Periodismo de Soluciones

Presos dos hermanos por robar en quintas

colinas de c arrizal b468-833c6f971d12

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los capturaron en la urbanización Colinas de Carrizal

Los hermanos Alvaro Augusto y Adrián José Rodríguez Parucho, fueron detenidos tras robar un arma de fuego y objetos de valor en una quinta de la urbanización Colinas de Carrizal.

“Una vez más estamos dándole un fuerte golpe a la delincuencia”, expresó el alcalde Farith Fraija, quien indicó que la detención del par de sujetos se logró gracias al trabajo articulado de la policía municipal, el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

En el procedimiento incautaron prendas de vestir, relojes, cornetas portátiles, binoculares, una pistola, además de ocho balas sin percutir calibre 765.

El mandatario indició que con el fin de afianzar estrategias de seguridad en pro de los habitantes de los tres municipios de los Altos Mirandinos “nos reunimos en una mesa de trabajo, para seguir ofreciéndole protección a los 112 mil habitantes de Los Salias, los 350 mil de Guaicaipuro y los 62 mil que tiene la jurisdicción carrizaleña”.

Realizaron operativos de saturación, a través de “un trabajo mancomunado dando resultados positivos, asegurando la Red Vecinal 2.0, que también está realizando un excelente trabajo con los habitantes de las comunidades”./RP. Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas