Periodismo de Soluciones

Presos dos hombres por alteración de orden público

Detenidos dos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios del Destacamento 442  de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apresaron a dos hombres por presuntamente alterar el orden público en las adyacencias de una gasolinera en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Los detenidos, identificados como José Luis Reyes Rodríguez y Mauro Noe Moreno Salazar, al parecer, obstaculizaron el paso vehicular y peatonal con sus vehículos en la perimetral de Charallave, a las afueras de la estación de servicio La Peñita, el sábado 24 de octubre.

Según funcionarios de la GNB, adscritos al Punto de Atención al Ciudadano de La Peñita, estas personas estaban incitando a la violencia a quienes se encontraban en la surtidora de combustible.

Los efectivos militares retuvieron dos camionetas, una marca Toyota, modelo Samuray, año 1985, placa JAZ970, color azul y otra, marca Chevrolet, modelo Blazer, año 1992, placa AB329OL.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público por obstrucción de la vía pública e incitación al odio, según reseñó portal El Pitazo.

Noticias relacionadas