Periodismo de Soluciones

Tras las rejas revendedores de juguetes de los Clap

Captura de pantalla 2018-12-29 a la(s) 9.04.28 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 La aprehensión ocurrió en el mercadito de La Hoyada 

Comisiones de la Policía de Guaicaipuro, capturaron a dos hombres y a una mujer vendiendo juguetes destinados por el Gobierno nacional a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que serían obsequiados durante Navidad a los niños de comunidades más vulnerables de la entidad.

El director del cuerpo preventivo municipal, Jesús Ramírez, explicó que la efectiva acción se realizó durante una labor de inteligencia que realizaban por el mercado popular Vencedores de Guaicaipuro, ubicado en la avenida La Hoyada de Los Teques. 

Al notar a un sujeto que comercializaba muñecas y otros juguetes que debían estar dando los Clap, les solicitaron presentar las correspondientes facturas, a fin de verificar su procedencia, pero no las poseía y solo alegó que la adquirió sin ningún tipo de recibo en el mercado municipal de Catia, en Caracas.

Otras dos mujeres, también aprehendidas en flagrancia, afirmaron, abiertamente,  que no tenían nada de facturas y que los juguetes los habían obtenido “cuadrándolos, en su comunidad, de los mismos que se estaban repartiendo”.

Todos fueron puestos a la orden de La Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Miranda. /gf

Noticias relacionadas