Periodismo de Soluciones

Presos madre y padrastro por trato cruel contra una niña

Capturados padre y madre

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A través de un dispositivo de investigación, previo a las denuncias consignadas en el despacho del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, funcionarios de la Coordinación Contra Las Personas San Francisco, permitieron la ubicación y aprehensión de dos personas, entre ellas la madre y el padrastro de una pequeña de 6 años por trato cruel.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Instagram el comisario Douglas Rico, director nacional del ente detectivesco, quien indicó que los agresores quedaron identificados como María de los Ángeles Navas Pérez (27) y Juan Carlos Machado Machado (37).

Trascendió que Navas, agredía constantemente al infante, a tal punto de quemarla con una cocina eléctrica, causándole una fuerte lesión en su mano, sin prestarle atención médica, hechos que ocurrían delante de Juan Carlos, quien no intercedía en los episodios violentos.

Asimismo, se pudo conocer que esta pareja tiene dos niños más de 4 y 2 años, quienes también eran agredidos por la mujer, los cuales quedaron bajo el resguardo del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

La captura se generó en el Kilómetro 23, Granja, parroquia y municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia. Mientras que la niña fue llevada hasta el Hospital General del Sur, presentando fuertes quemaduras en su mano derecha y se encuentra bajo observación médica.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 33º del Ministerio Público./CT

Noticias relacionadas