Dos hombres y dos mujeres pertenecían a una red
Dos hombres y dos mujeres fueron capturados en el municipio Zamora, estado Falcón, por pertenecer a una red que se dedica a comercializar videos íntimos a través de las redes sociales en los que aparecen menores de edad.
Los detenidos son: Dariángeles Isabel Reyes Montero (19), su pareja Gabriel Enrique Rojas Romero (20), así como Jesús Artero Reyes Montero (18) y Darelys Antonia Montero (49).
Una adolescente de 16 años, junto a su padre acudieron al Servicio de Investigación Penal de Polifalcón, donde denunciaron que la chica fue obligada a participar en grabaciones con contenido sexual, que luego se publicaron en una plataforma destinada a la pornografía.
De acuerdo a las averiguaciones los contenidos se grababan en la vivienda de Dariángeles Reyes y Gabriel Rojas, informó el organismo policial.
En el procedimiento incautaron tres teléfonos celulares en los cuales hallaron fotos y videos de contenido sexual.