Periodismo de Soluciones

Presos seis GNB por el asesinato de una niña

4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Por presuntamente estar involucrados en la muerte de una niña de año y medio en Valencia, fueron detenidos seis funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La infante recibió un disparo en la cabeza al quedar atrapada en la línea de fuego de un tiroteo generado por los efectivos castrenses y donde también resultaron heridos los padres.

El suceso tuvo lugar en una gallera en el municipio Libertador de Valencia, y hay muchas hipótesis de cómo se dieron los hechos. Personas que pidieron no ser identificadas afirmaron que los seis funcionarios de la GNB entraron al lugar a ingerir licor, y luego protagonizaron una riña con los padres de la menor.

Para evitar problemas los padres y su hija se fueron del lugar, pero supuestamente los efectivos los siguieron y le dispararon al hombre. Sin embargo, una bala alcanzó a la infante.

Los funcionarios del Cicpc que llevan el caso, han tomado declaraciones a varios de los asistentes del club para esclarecer el suceso. Hasta ahora no hay una versión oficial de los hechos.

Noticias relacionadas