Periodismo de Soluciones

Presos seis piratas de carretera tras robar una tonelada de café

DSC_0109

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tras someter al conductor de un camión en el kilómetro 30 de la carretera Panamericana y sustraer de su interior 1.050 kilos de café empaquetado, seis sujetos resultaron detenidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de la subdelegación Los Teques.

La información la ofreció el comisario de Cicpc en Miranda, Fernando Jiménez, quien destacó que luego de recibir la denuncia por parte de la víctima los efectivos activaron un operativo de búsqueda que permitió atrapar a los implicados e incautar la mercancía robada en el sector Retamal.

Los aprehendidos quedaron identificados como  Mauricio Sayago Pérez, Maikol Guerra Cano, Douglas Enfrían Sayago, Gilbert Alexander Urbano, Rafael Paul Lorca, y Rony Ramón Acosta, quienes presuntamente forman parte de una banda delictiva liderada por alias “El Rony” que se dedica al robo de camiones que trasportan mercancía, es decir, “son piratas de carreteras”.

De acuerdo con Fernández los individuos trasladaban los bultos de café marca Amanecer en un autobús marca Chevrolet, modelo minibús de color blanco que venía escoltado por un carro particular. Ambos vehículos, además de una moto que fue utilizada inicialmente para abordar al conductor y los autores del hecho quedaron a la orden del Ministerio Público./lb

Noticias relacionadas