Periodismo de Soluciones

Presos seis trabajadores por hurtar alimentos en Industrias Giacomello

CICPC

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

2/12/15 –. Cinco obreros y un vigilante de Industrias Alimenticias Giacomello, en la Zona Industrial de Corralito, fueron detenidos por efectivos de la División de Investigaciones del Cicpc Los Teques, tras ser sorprendidos hurtando un importante cargamento de mercancía.

La información fue aportada por el titular de la subdelegación Los Teques de la policía científica, comisario Carlos López, quien detalló que las labores de inteligencia iniciaron hace aproximadamente dos meses, tras recibir varias denuncias sobre la desaparición de alimentos.

El vigilante Luis José Indriago (24) presuntamente abría las puertas para que el grupo de trabajadores ingresara y cargara con diversos productos.

El jefe policial detalló que una comisión hizo seguimiento al quinteto de empleados, y la noche del lunes los atraparon dentro del establecimiento, cuando subían a un camión la mercancía valorada en Bs. 100.000.

Los obreros, identificados como Edgar José Morales Farías (33), José Miguel Guillén (27), Miguel Antonio Machado (45), Henry Castillo Quirós (41), Luis Armando Albornoz (42), y el guachimán fueron trasladados a los calabozos del Cicpc en El Paso y serán presentados hoy ante el Ministerio Público.

Arrestados robabombonas

López también informó sobre la detención del vigilante Julio César Pérez Borges (63), quien laboraba en la distribuidora de bombonas refrigerantes que está en el edificio Pinova, Zona Industrial Las Minas de Los Salias.

En un caso similar al de Giacomello, Pérez Borges presuntamente permitía que empleados ingresaran a sustraer los equipos.

Por: Glorimar Fernandez /  Foto: Abraham Gutiérrez

Noticias relacionadas