Periodismo de Soluciones

Presos tres hombres por sustraer mercancía de compañía textil

IMG-20180205-WA0016

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tres sujetos identificados como Víctor Guevara de 59 años, Ronald Torrealba de 27 años y Omar Segovia de 29 años, resultaron aprehendidos el pasado viernes por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras haber desviado un camión con 319 rollos de tela pertenecientes a la empresa Procesadora de Algodón Amazonas, que confecciona para la marca Ovejita.

Según el reporte del Cicpc, el camión blanco, marca Mercedes Benz, salió desde Los Teques con destino a Charallave, municipio Cristóbal Rojas, pero durante la ruta fue desviado a una vivienda en el municipio Baruta, donde los implicados pretendían descargar 10 rollos de tela, que anexaron demás durante el proceso de cargar bajo complicidad interna.

En total, el vehículo cargaba 319 rollos valorados en Bs. 90 millones; sin embargo, solo debían ser entregados 309 en el lugar de destino. La mercancía sobrante iba a ser vendida por los detenidos mediante las redes sociales.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de Los Teques, donde los aprehendidos enfrentarán los cargos de robo y asociación para delinquir./lb

Noticias relacionadas