Periodismo de Soluciones

Presunto ajuste dejó un muerto en Colinas de El Paso

A.N MUERTO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 La tarde de este domingo, un hombre cayó abatido en un enfrentamiento en el sector Colinas de El Paso, precisamente por los callejones que conectan entre las comunidades de José Gregorio Hernández y Aquiles Nazoa.

En el suceso que ocurrió alrededor de las 4:50 de la tarde, resultó abatido Roiner Fernández de 39 años de edad, quien era residente de Aquiles Nazoa. Según fuentes policiales, al sujeto lo iban siguiendo quienes se presume fueron sus victimarios, hasta acorralarlo en una viviendo y proceder a dispararle. Del mismo modo, autoridades indicaron que a Fernández, no se le encontró ningún tipo de armamento al momento de llegar al lugar.

El occiso recibió varios impactos de bala fulminantes lo que acabó con su vida. En el sitio hicieron acto de presencia funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Poli Guaicaipuro, Poli Miranda y Guardia Nacional Bolivariana. Las autoridades manejan el ajuste de cuentas como móvil del hecho.

No obstante, se pudo conocer mediante otra versión, que la victima le había robado, minutos antes, el armamento a un agente de la Guardia Nacional Bolivariana, por lo que estos procedieron a realizarle seguimiento y al dar con su paradero lo dieron de baja.

 

 

 

 

Noticias relacionadas