Saltar al contenido
26 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Presupuesto de alcaldías cayó 80 % por la pandemia de coronavirus

8 de mayo de 2020
3 alcaldes3

El presupuesto de las alcaldías de Baruta, Chacao, El Hatillo y Los Salias, del estado Miranda, cayó en más de 80 % debido a las medidas de prevención tomadas para evitar la propagación del virus en el país.

Los burgomaestres pidieron al gobierno central establecer un plan para facilitar trámites para adquirir servicios y enfrentar la crisis.

El mandatario local de El Hatillo, Elías Sayegh, exhortó a las autoridades a flexibilizar «trabas burocráticas», procesos de licitaciones y contrataciones, para que cada alcaldía ejecute «de manera expedita» los presupuestos.

Gustavo Duque, alcalde de Chacao, envió un mensaje a los comerciantes y empresarios que, aun en medio del confinamiento, continúan en la prestación de sus servicios a cumplir con los tributos correspondientes.

Darwin González, alcalde de Baruta, anunció que instaurarán mesas técnicas en aras de soluciones a los problemas de las jurisdicciones, reseñó Unión Radio.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Paraguay alcanza récord de 599 pruebas diarias
Siguiente: Autoridades de la UCV reportan robos durante la cuarentena
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.