Periodismo de Soluciones

Presupuesto dirigido a inversión social

jorge-arreaza-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza, reiteró ayer que la prioridad del presupuesto de la nación para el año 2017 es la inversión social.

“Estamos comprometidos con el trabajo social de nuestra gente, la prioridad del presupuesto de 2017 cuyo monto global alcanza 8 billones 479 mil 301 millones, de cada 100 bolívares, 73,6, serán destinados a la inversión social, a las misiones y grandes misiones, a la Misión Vivienda, Barrio Nuevo Tricolor, a las misiones educativas, y pensiones” , así lo destacó Globovisión.

La información fue dada a conocer por Arreaza durante la inauguración de la Base de Misiones Morrocoy, en la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo donde se realizarán atenciones médicas integrales, inmunizaciones, atención a escolares, charlas de promoción y prevención en salud y consultas odontológicas a los residentes del barrio y a las personas que acudan a este centro.

“Es una demostración coherente y absoluta de cómo la Revolución Bolivariana prioriza como ningún gobierno en este mundo la inversión social”, indicó.

Además comentó Arreaza que de cada 100 dólares que han ingresado al país por concepto de exportaciones en los últimos 17 años, 71,4 dólares se han invertido en materia social.

Noticias relacionadas