Periodismo de Soluciones

Prevén 2.037 nuevos ingresos en la Uptamca

proceso de inscripcion

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este martes siguen con Informática

Este lunes, autoridades de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca), iniciaron el proceso de inscripción.

Con los estudiantes de informática, comenzó el proceso de inscripción para los nuevos ingresos asignados por la Oficina de Planificación del sector Universitario (Opsu), quienes tienen la oportunidad de hacer su proceso entre el 12 y 13 de este mes.

El cronograma previsto contempla que Fisioterapia y Educación Inicial inicien este miércoles 14 y 15. Administración 19 y 20. El 21 y 22 Terapia Ocupacional y Prevención y Salud en el Trabajo y concluyen el 26 y 27 con Enfermería y Deporte.

El rector de la casa de estudios Juan Orlando López, comentó que el proceso se lleva a cabo bajo la coordinación del equipo de la oficina de control de estudios de la Uptamca, que este año esperan recibir 2.037 nuevos ingresos en las diferentes sedes.

Entre el proceso de inscripción también serán atendidos los ingresos correspondientes al contrato colectivo quienes pueden asistir el 29 de este mes. Los reingresos y estudiantes que cursaron por segunda vez el trayecto inicial el 3, 4 y 5 de octubre. Los estudiantes regulares de deporte el 6 y 7, postgrado regulares el 10 y 11. Prosecución (rezagados) el 13 y 14 de octubre.

Noticias relacionadas