Periodismo de Soluciones

Prevén adecuar cancelación de tributos al sistema biopago

el alcalde

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde de Carrizal Farith Fraija en compañía de Ricardo Sánchez, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sostuvieron una reunión con la directiva del Banco de Venezuela (BDV), para afinar alianzas institucionales que impulsen el desarrollo integral del ecosistema del Petro en la localidad.

“Este encuentro impulsa el avance del Petro en los servicios que presta la alcaldía y para los sectores empresariales y comerciales de nuestra jurisdicción”, dijo el mandatario.

Entre los acuerdos se estipuló el establecimiento del biopago para cancelar servicios de alimentación, tributos, entre otros pagos por servicios que presta el ayuntamiento.

“Queremos que los pagos municipales y de otras ramas se adecuen al sistema biopago y a futuro se pueda pagar en Petro”.

El convenio contempla además el estudio de alianzas con el sector empresarial y comercial del municipio para ampliar el uso del sistema biopago y para que incorporen en sus sistemas de cobro y contable el desarrollo del Petro.

También se estudiarán la adopción de un conjunto de productos para mejorar la calidad de los trabajadores de la alcaldía de Carrizal, así como el fortalecimiento de los microcréditos del sector emprendedor y agropecuario./rp

Noticias relacionadas