Periodismo de Soluciones

Prevén atacar consumo de alcohol cerca de licorerías

Licoreria

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Harán respetar el horario de estos negocios

RONALD PEÑARANDA

La Alcaldía de Guaicapuro activará mecanismos para atacar el consumo de bebidas alcohólicas en las afueras de licorerías y sitios públicos.

El director de la Policía Municipal, Winston Rodríuez, dijo que en conjunto con la Dirección Hacienda adelantarán operativos para hacer respetar el horario de este tipo de negocios.

Recordó que meses atrás una licorería ubicada en El Cabotaje, cerca de la Tienda del Pollo fue cerrada.

También están trabajando para poner orden en el expedio que está en la avenida Bertorelli Cisneros, donde los fines de semana, más que todo los viernes, se concenta un número  grupo de personas a consumir licor, bailar y obstaculizar el tránsito de vehículos.

De igual manera supervisarán locales que funcionan en sectores populares como La Matica, La Estrella y El Retén, dondes se suscitan de maner continua alteraciones del orden público.

Destacó que la mayoría de las veces la injesta descotrolada de alcohol, generan peleas, riñas y demás situaciones que perturban la paz ciudadana “y eso hay que evitarlo”.

Las sanciones están contempladas en la Ley de Convivencia promulgada por el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez. El artículo 21, establece una multa expresada en 700 unidades tributarias a quienes consuman sustancias alcohólicas en espacios o lugares no autorizados para su consumo. Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas