Periodismo de Soluciones

Prevén aumentar número de asociados en el mercadito

DSC_0078

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Entre los proyectos en corto tiempo, vamos a aumentar el número de asociados, actualmente nos encontramos estudiando cuantos de ellos tenemos por rubro para ver que nuevos comerciantes podemos asociar para no hacer repetitivo el producto como tal”

Así lo aseveró Dilia Gavidia, coordinadora general de Asovemerpo, quien además dijo que en el último censo realizado cuentan con aproximadamente 180 asociados.

Resaltó “el mayor producto que tenemos es hortalizas y verduras, queremos incluir ropa, tortas, dulces caseros, zapatos, varios de ellos que no sean tan comunes”.

Explicó “tenemos suficiente espacio y capacidad para una buena cantidad de personas, los precios aquí se han mantenido y aparte mayormente todo es fresco, estos provienen desde El Jarillo, Tácata, Pozo de Rosas, San Diego, San Pedro de los Altos, también del municipio Carrizal, estado Aragua, y algunos proveedores de Táchira

Destacó “el trabajo con los asociados es seguir laborando, que las personas sigan asistiendo al mercado como tal y que los precios se mantengan medianamente, es difícil, pero se hace el mayor esfuerzo posible cada domingo”./IM. Fotógrafo: Jesús Tovar

Noticias relacionadas