Periodismo de Soluciones

Prevén retomar proceso de legalización de concesionarios del Mercado

Mercado el paso.Lm-.´

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Realizarán un nuevo operativo antes de finalizar el año

ANELIM GONZÁLEZ

Gerson Rivas, director de Emprendimiento y Redes Socio Productivas de la Alcaldía de Guaicaipuro, declaró al diario Avance que están bien adelantados los trabajos de recuperación del Mercado Municipal de El Paso.

“Ya hicimos toda la estructura de la entrada principal, pintamos la regiduría por la parte de afuera y hacemos las reparaciones por la parte de adentro”.

Comentó que en conjunto con los trabajadores del recinto, esperan dar inicio a la Navidad muy pronto. “Y todos nuestros locales se están activando en ese tema. Además estamos haciendo ya y si Dios quiere antes de finalizar el año, un operativo de concesiones para consolidar y legalizar a las personas que están haciendo actividad comercial acá”.

“Estamos tratando ya de depurar y sanear todos los espacios adyacentes y áreas verdes. Estamos haciendo nuestro trabajo, pero cada vez que llueve se nos complica. Queremos cambiar la cultura de la gente que se acostumbró a botar los desperdicios cerca del mercado. No es un trabajo sencillo, pero hemos tratado de darle la vuelta.”

Los empleados de la regiduría, así como los vendedores del lugar, esperan terminar las remodelaciones para hacer las decoraciones navideñas pertinentes y dar inicio a la temporada./rp. Fotografía: Luis Maizo

Noticias relacionadas