Con el fin de darle continuidad a la jornada de inmunización masiva contra el covid-19, médicos del Ministerio de Salud, realizaron un censo en las comunidades de Matica Abajo, Matica Arriba, San Corniel, Vuelta Larga y Buenos Aires para inmunizar aproximadamente a dos mil habitantes.
Oscar Nunes, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, dijo que “esperamos que la convocatoria sea efectiva y que los mayores de 18 años que fueron captados a través del censo asistan al operativo”.
“Hemos trato de atender a las personas de la mejor forma posible y tratar de que la espera sea grata, ya que muchos tienen bastante tiempo esperando debido al retraso de tres horas que tuvimos para darle comiendo a la inmunización”.
Un médico señaló que, a través de este tipo de jornadas que se está llevando a cabo en diferentes comunidades, buscan lograr inmunizar al mayor número de personas posible para lograr una inmunidad colectiva antes del mes de noviembre, que les permita disminuir las hospitalizaciones por Covid en el municipio./rp