Periodismo de Soluciones

Primer Arrial del 2015 será en honor a la Virgen de la Candelaria

DSC_0680w

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El 1º de febrero será el primer Gran Arraial de 2015


El próximo domingo 1º de febrero, la Asociación Civil Amigos de la Virgen de Fátima realizará el primer Arraial de 2015, en honor a la Virgen de la Candelaria, a fin de recabar fondos para la construcción de la réplica modernizada de la Basílica de Fátima, que se edifica en el sector Llano Alto de Lomas de Urquía. La actividad está pautada para las 9:00 am, cuando iniciarán con la santa misa ofrecida por el obispo José Trinidad Fernández.

El padre José Antonio Da Conceicao, presidente de la asociación, señaló que los trabajos van lento pero seguro, y en cuanto a la elaboración de los vitrales y su posterior instalación, señaló que “es un trabajo meticuloso que pronto estará listo, para el disfrute y agrado de los feligreses”.

Se conoció que los asistentes al evento contarán con traslado desde el centro comercial Superlíder hasta el santuario y garantizarán su regreso. Asimismo, la seguridad estará a cargo de la Guardia Nacional Bolivariana, Policarrizal, Protección Civil y funcionarios de vigilancia privada que custodiarán a los asistentes.

Da Conceicao añadió que esperan contar en las próximas fechas de Arraial con la presencia de monseñor Freddy Fuenmayor y el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, para oficiar la misa y venerar la reliquia que fue enviada por el Vaticano y que consiste en una piedra de la tumba de San Pedro y un cofre con tierra del sepulcro.

Si aún no conoce a fondo el proyecto, puede acceder a información detallada, planos y fotos, en la página web www.santuariodefatima.com.ve. Igualmente, puede colaborar a través de la cuenta corriente Nro. 0138-0019-73-0190018712 del Banco Plaza, a nombre de la Asociación Civil Amigos de Nuestra Señora de Fátima./ac/Foto cortesía

Noticias relacionadas