Periodismo de Soluciones

Primer Festival de Circo en los Altos

thumbnail_IMG-20190208-WA0075 copia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Harán un homenaje al actor cómico conocido como “Semillita”

Magos, malabaristas, ilusionistas así como colchones inflables, camas elásticas, maquina de bateo y pintas caritas ofrecerá el 1er Festival de Circo de los Altos Mirandinos a celebrarse el próximo sábado 23 de febrero en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de Los Salias.

Cori Malpica, organizador del evento, reseñó que la actividad con temática circense se realizará en homenaje al actor cómico y cantante infantil Manolo Malpica “Semillita” en el horario comprendido entre 10am y 7:30pm.

Detalló que durante la mañana se realizará el homenaje formal en el Teatro Vidal González con presencia de prensa e invitados especiales, en el que el Alcalde del Municipio José Fernández “Josy”, entregará un reconocimiento a la familia del conocido “Semillita”.

A partir de medio día se estará invitando al público en general a disfrutar del show que tendrá lugar en la plaza central del complejo y será totalmente gratis.

“Contaremos con la presencia de Pillin y Semillin Los hijos de Semillita, el dúo musical infantil del momento; payasos, 6 magos, malabaristas, ilusionistas. Serán más de 20 talentos artísticos”, dijo, agregando que tendrán la presentación especial de Juan Corazón para el segmento retro.

Noticias relacionadas