Periodismo de Soluciones

Primera competencia de parapente internacional llega a El Jarillo

jarillo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El evento se efectuará en mayo

GENESIS ARENAS

Un total de 200 profesionales se han inscrito para participar en la primera competencia internacional de parapentes a desarrollarse en el mes de mayo en la parroquia El Jarillo.

De esta forma se expresó Luis Orta, promotor del proyecto Guaicaipuro Potencia Turística, quien explicó que es la primera vez que se realizara una actividad así en el país, hasta la fecha se han anotado personas de todas partes del mundo. “La iniciativa se ha venido dando desde finales del año pasado y ha ido avanzado efectivamente”.

Agregó que otro de los planes a crear es una ruta turística dentro del eje del casco del pueblo, que bien será apoyado por la Alcaldía y por la Gobernación de Miranda, siendo una de las colaboraciones el servicio de transporte.

Igualmente señaló que se han estado preparando para cumplir con las expectativas. “Hemos seguido consolidando el mercado para Los Teques y los alcances se ven a flor de piel, queremos tener todo listo para cuando el comercio extranjero llegue, trabajamos en la calidad y debemos trabajar en la seguridad, en la vialidad, dar mas comodidades y hacer mas presencia en actividades turísticas.

“Hace dos sábados estuvimos en San Pedro para armar una ruta en los cultivos y manantiales de agua, además cada vez hay mas huéspedes internacionales que visitan el santuario de Fátima y El Jarillo”, precisó. /ct

Noticias relacionadas