Periodismo de Soluciones

Primero Justicia Guaicaipuro realizó capacitación de su militancia

Capacitación política

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Este sábado, militantes del partido Primero Justicia en el municipio Guaicaipuro, recibieron un taller de capacitación política en el área de las redes sociales en el Instituto Técnico de Capacitación Integal (ITCI).

Las declaraciones fueron ofrecidas por Carlos Gracía, coordinador de la fundación Juan Germán Roscio quien destacó que “en esta oportunidad estamos haciendo la capacitación de parte de nuestra militancia, especialmente a líderes de la parroquia Los Teques”.

Recalcó “que los asistentes serán instruidos en temas de formación política a través de las redes sociales, ya que es importante que conozcan como manejarse en ellas para llegar de forma directa a los ciudadanos, así como también explicarles el uso adecuado de algunas aplicaciones”.

“Esto está enmarcado tanto en el área política como de crecimiento personal, en este último ya trabajamos la parte de liderazgo, hoy con las redes sociales y posteriormente serán instruidos con la doctrina del partido”.

Por último aseguró que “es necesario que la gente sea consciente del por qué milita en Primero Justicia y qué representamos como partido político, para hacerlo atractivo a las demás personas, es por ello que cada 15 días se dicta un módulo diferente”./MT

foto leyenda: Asistentes fueron instruidos en el uso adecuado de las redes sociales

fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas