Periodismo de Soluciones

Privado de libertad hombre por femicidio frustrado

Internado Judicial de Monagas La Pica

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Roció con gasolina a su pareja y le prendió fuego

A solicitud del Ministerio Público, un hombre identificado como Víctor Alejandro Rodríguez Rodríguez (38) fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en el femicidio frustrado de su pareja de 31 años.

El pasado 27 de noviembre, dentro de una vivienda ubicada en el sector Valenzuela de la parroquia San Simón de Maturín, estado Monagas, el hombre intentó asesinar a su pareja prendiéndole fuego, informó el MP.

De acuerdo con la investigación, la mañana de ese día la víctima se encontraba dentro de su vivienda cuando llegó su pareja en estado de ebriedad y sostuvo una discusión con ella antes de agredirla física y verbalmente.

En medio de la discusión el hombre roció a la dama con gasolina y la encendió; lo que le ocasionó quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, pecho y brazos. La víctima fue trasladada al Hospital Universitario ‘Dr. Manuel Núñez Tovar’ para recibir los cuidados primarios.

Producto de los hechos, el hombre resultó aprehendido en flagrancia dentro de su vivienda por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para ser dejado a disposición del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 15ª de Monagas imputó a Rodríguez Rodríguez por la presunta comisión de femicidio frustrado.

El Tribunal 1º de Control con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer en esa entidad dictó la referida privativa de libertad en contra del imputado y ordenó su reclusión temporal en la sede del Internado Judicial de Monagas, conocido como ‘La Pica’, reseñó el Diario 2001.

Noticias relacionadas