Saltar al contenido
26 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Privado de libertad un policía por dar golpiza a caletero

15 de julio de 2025
Tribunal de Monagas

Funcionario de Polimonagas, fue privado de libertad por incurrir en el presunto delito de trato cruel contra un caletero.

Luiggi Javier Cavalleiri Martínez, funcionario de Polimonagas, fue privado de libertad por incurrir en el presunto delito de trato cruel contra un caletero, en un hecho ocurrido el pasado 8 de julio en el sector Mercado Viejo, ubicado en Maturín.

La madrugada de aquel día la víctima se quedó dormida en las afueras del Instituto de la Cultura del estado Monagas, cuando fue golpeado por el policía sin mediar palabra alguna.

El agraviado trabaja como caletero para un local comercial de la zona, y que producto del cansancio se recostó para descansar y se quedó dormido en el sitio. La agresión del uniformado se hizo pública en redes sociales, informó el Ministerio Público. La Fiscalía 11ª  imputó al oficial por la presunta comisión de trato inhumano y degradante. El Tribunal 3º de Control en esa entidad oriental otorgó la medida.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Un comisario de Polimonagas se quitó la vida
Siguiente: Mató a su pareja, una mujer en situación de calle
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.