Periodismo de Soluciones

Privan de libertad al “Monstro de Guacasia”

Sin título

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Tribunal Municipal de Delta Amacuro dictó privativa de libertad para Justo Reinaldo Jiménez (55), por presuntamente haber violado a sus sobrinos de 10, 9, 12 y 14 años de edad. Hecho en la población de Guacasia.

La aprehensión se llevó a cabo el 14 de enero, donde Cruz María Jiménez, madre de las víctimas también fue detenida por consentir los actos lascivos en contra de sus hijos.

La situación fue denunciada por la adolescente de 14 años, en las instalaciones de la Policía estadal, donde declaró que el hombre les tocaba sus partes íntimas y abusaba de ellos, además de alegar que su madre no hacía nada al respecto.

Tras la realización de pruebas forenses, se confirmó el abuso sexual a las tres niñas y a su hermano, por lo que fueron aprehendidos en flagrancias Jiménez y la madre de las víctimas, ambos puestos a la orden del Ministerio Público.

En este sentido, los representantes de la Fiscalía Quinta imputaron al hombre y a la mujer por incurrir en los delitos de acto sexual con víctimas especialmente vulnerables y trato cruel.

Mientras que los niños y la adolescente se encuentran bajo la medida de protección en una casa de abrigo del estado en cuestión.

Posteriormente, con la evaluación de los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal del caso, el Tribunal la medida de privativa de libertad en contra de los imputados, quienes permanecerán recluidos en el Comando de la Policía estadal, ubicado en el municipio Tucupita./AT

Noticias relacionadas