Periodismo de Soluciones

Privativa de libertad para exregistradora civil

FOTO-Madre-e-hija-continuaran-privadas-de-libertad-hasta-tanto-continue-el-juicio-en-el-Circuito-Judicial-Penal-web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de control del Circuito Judicial Penal del estado Barinas dictó privativa preventiva de libertad a Yajaira Marisol Useche Colmenares, exregistradora civil del municipio Barinas, y su hija, Nathaly del Valle Ramos Useche, como su cómplice, por la presunta comisión en los delitos de corrupción propia agravada, obtención ilegal de lucro y agavillamiento.

En nota de prensa de la cuenta oficial de Instagram del TSJ, a Useche Colmenares, el Ministerio Público le investiga por la presunta obtención ilegal de lucro y agavillamiento.

Mientras que su hija, Nathaly del Valle Ramos Useche, quedó detenida preventivamente por la presunta comisión de los mismos delitos en grado de cómplice necesaria.

Ambas fueron denunciadas en el comando por la ciudadana Cruz Begonia Jiménez, quien acusó que en el Registro Civil del municipio capital le cobran $10 para agilizar la presentación de su nieto recién nacido.

La denunciante refirió que, como solo tenía la mitad de los 10 dólares solicitados, un funcionario del organismo le indicó que podía cancelar el resto por pago móvil a una cuenta perteneciente a la ciudadana Nathaly del Valle , hija de la registradora civil, publicó El Pitazo./rp

Noticias relacionadas