Periodismo de Soluciones

Producciones nacionales brillarán en Festival de Cine

produccion

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El evento se realizará entre el 4 y 17 de junio en el Lamas

En los espacios de la Fundación Villa del Cine se realizó una reunión previa al primer Festival Tiempo de Cine Los Teques 2019, con el fin de definir los detalles finales del evento que se realizará entre  el 4 y el 17 de junio en el Teatro Lamas.

Contarán con proyecciones gratuitas y de carácter educativo, cultural, reivindicando la cinematografía venezolana para el disfrute de todo el público tequeño, destacó una nota de prensa.

Acordaron la presentación de  películas de producción nacional “Parque Central: Historias mínimas de parejas singulares” y “Miranda Regresa” de Luis Alberto Lamata, “Ley de Fuga” de Ignacio Márquez, “El DiCaprio de Corozopando” producción de Eduardo Viloria, “La Planta Insolente” de Román Chalbaud, “Amor Cuesta Arriba” de Nelson Núñez, “Libertador Morales, el Justiciero” de Efterpi Charalambidis y “Comando X” dirección de José Antonio Varela.

En el encuentro participaron la presidenta de la Fundación Somos Guaicaipuro Yoquely Sandoval, el representante de la Red de Teatro y Circo Gustavo Colmenares, el actor Ulises Herrera y en representación de la Villa del Cine Harlin Larez./rp

Noticias relacionadas