Periodismo de Soluciones

“Prohibiciones en plazas es un chiste de mal gusto”

RIcki jpg

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

Los concejales del Bloque de la Patria de Carrizal expresaron su descontento por las prohibiciones impuestas por la Alcaldía en las plazas, concretamente en la Sucre, ubicada en la urbanización Montañalta.

“Parece un chiste de muy mal gusto que no permitan a nuestros niños el uso de bicicletas y patinetas, así como de pelotas cuando ese es un espacio para el disfrute de los más pequeños de la familia”, manifestó el edil Ricki Cañizales.

Llamó a quienes establecieron esas normativas a realizar una rectificación, para adecuarlas asertivamente a una plaza que históricamente ha representado un punto de encuentro familiar para compartir con los más pequeños.

“No es posible que en lugar de crear espacios verdaderamente recreativos se esté limitando el libre uso, como corresponde. Rescatamos las pautas que establecieron en aras de la preservación de la paz y la tranquilidad en esta plaza, pero solicitamos que revisen las demás”. Aclaró que si están de acuerdo con otras normas como: La prohibición de dañar las plantas, del consumo de licor en el área, el de arrojar basura en esa área.

Noticias relacionadas