Periodismo de Soluciones

Prometen acabar con la venta de puestos en el Mercado

Luis Gonzalez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

ILDER MAESTRE

Activarán sistema biométrico para registro de los concesionarios

 

Luis González regidor del Mercado Municipal El Paso indicó que próximamente dado el decreto de intervención que ha hecho el Presidente Nicolás Maduro de todos los mercados municipales la Alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez entregará los primeros contratos de concesión al mercado, es decir, apuntan a la legalización de este espacio en fase inicial.

 

“Ya estamos trabajando en eso, tenemos una lista de algunos concesionarios que se están revisando y posiblemente van a pasar a tener el contrato de concesión, la novedad es que será posible a través de un sistema automatizado, un sistema biométrico y todas las personas naturales o jurídicas que vayan a recibir el contrato lo van a hacer con el uso de la huella dactilar y con este plan se va a erradicar del mercado la venta de puestos” enfatizó.

 

Con la puesta en marcha de la rehabilitación del mercado agregó que esperan que a principio de noviembre comenzar con los arreglos del módulo policial.

 

“Esperamos que en diciembre esté listo ese espacio y el estacionamiento según la ordenanza, con una tarifa de usuario por debajo de los privados para que los fondos se retribuyan en el propio mercado. Manejaremos cobros solidarios.

 

Cabe destacar que adicionalmente para el mes que viene tienen previsto entregar la fachada principal, también la entrada del mercado recuperada y además que los concesionarios pongan una cuota de mantenimiento para las instalaciones./rp

 

 

Noticias relacionadas