Periodismo de Soluciones

Promueven talleres de emprendimiento para el sector cultural

emprendimiento

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Representantes deSecretaria de Cultura del estado Miranda, invitaron a la colectividad a sumarse al ciclo de talleres que desde el pasado mes de marzo vienen realizando, donde artesanos han participado en los municipios Simón Bolívar, Sucre y recientemente en Zamora.

Mariam Martínezde la Secretaría de Cultura, resaltó “que  este intercambio de saberes permite a los artesanos y creadores conocer de primera mano las experiencias de emprendedores que ya tienen un mercado cautivo para sus productos”.

“Estos talleres de carácter formativo brindan herramientas a los participantes para que se sientan más seguros, se motiven a elaborar y ejecutar sus proyectos, ofrecer productos y servicios culturales para satisfacer las necesidades y demandas del mercado dentro y fuera de su entorno”.

Comentó “que con ello se busca fortalecer sus conocimientos y contribuir significativamente con el proceso de economía cultural que hoy demanda el país, para hacer autosustentables los proyectos en los distintos campos de la cultura y el arte”.

Este último se pudo conocer que la actividad contó con la presencia de emprendedores ya establecidos en su ramo, quienes compartieron su experiencia en distintas áreas productivas.

Noticias relacionadas