Periodismo de Soluciones

Promueven turismo social para adultos mayores

IMG-20210715-WA0041-1080x675

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Programa de Turismo Social para adultos y adultas mayores inició la Gobernación de Miranda.

El mandatario regional Héctor Rodríguez dijo que prevé instalar un club de abuelos en cada comunidad de la entidad, “para llevarles disfrute, esparcimiento y planes sociales”. 

Destacó la importancia de contar con la experiencia de las personas de la tercera edad  para ejecutar las cinco dimensiones de trabajo de su gobierno: democracia participativa y protagónica, seguridad, economía productiva, desarrollo social y desarrollo social.

“Los abuelos y abuelas tienen una forma única de vivir, por lo que pido copiar la energía de ellos para trabajar, hacer las cosas con amor. Representan una fuerza que tiene que ponerse al frente de la batalla que estamos dando”, dijo.

La secretaria de Turismo de la entidad, Lorena Lin, dijo antes no existía una iniciativa como esta “pero ahora en los cinco ejes territoriales vamos a atenderlos para que disfruten de cuatro destinos turísticos, como en el que nos encontramos, La Casona, espacio para la recreación en el que además se ha desarrollado un ecosistema para que ellos puedan hacer juegos didácticos, pintura y conocer el museo”./rp

Noticias relacionadas