Periodismo de Soluciones

“Pronto daremos respuestas a las problemáticas de Pan de Azúcar”

a4557131-822d-4623-8b36-f778f9f988d4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En un recorrido realizado junto a la nueva junta de vecinos de la urbanización Pan de Azúcar (Asoveurpa) el alcalde de Carrizal, José “Chonchón” Morales, se comprometió a dar respuesta a algunas de las problemáticas que perjudican la calidad de vida de los residentes.

“Durante nuestro encuentro con ellos pudimos certificar que hay dificultades de diferente índole que afectan el día a día de quienes aquí viven; por ello, he instruido a mi equipo de gobierno idear planes que permitan dar soluciones en corto y mediano plazo a las principales dolencias de los vecinos”, dijo al Diario Avance el mandatario local.

Señaló que en diferentes zonas de la urbanización hay afecciones en materia de vialidad, seguridad, tuberías de aguas, cunetas, drenajes, fallas de borde, alumbrado público, limpieza y mantenimiento de áreas verdes. 

“Ellos creyeron en nuestro proyecto y por eso nos eligieron, nosotros estamos comprometidos a dar respuesta efectiva en la medida de nuestras capacidades como Alcaldía. Igualmente, hemos demostrado que podemos trabajar de manera mancomunada con las empresas nacionales para solventar las fallas que afectan a los ciudadanos, por eso sabemos que nada nos detendrá”, recalcó.

Explicó que continuarán recorriendo las comunidades e incorporando al tren ejecutivo en las diferentes asambleas ciudadana que susciten en la jurisdicción. /AT

Noticias relacionadas