Periodismo de Soluciones

“Pronto será ley la agilización de trámites en Carrizal”

giovanni quintana

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde el la Comisión Permanente de Administración, Contraloría y Finanzas del Concejo Municipal de Carrizal, se trabaja en el proyecto de ordenanza de Instrumentos Jurídicos, la cual buscará facilitar todos los tramites que deban realizarse en la Alcaldía.

“Este instrumento legal nos permitirá abrir la puerta a otras ordenanzas que van a facilitar a los ciudadanos todos los trámites que deban realizarse en el ayuntamiento, esto dará sustento a otros proyectos en los cuales vamos a trabajar de forma progresiva”, dijo al Diario Avance el presidente de dicha comisión, Giovanni Quintana.

Señaló que las leyes deben ir ajustándose “para adaptarse a los tiempos que vamos viviendo, el derecho es algo dinámico, no es lo mismo la realidad que vivimos ahora a lo que se vivía hace diez años”.

Apuntó que lo que se quiere es evitar que cualquier persona “que deba hacer un trámite legal en la Alcaldía, no deba pasar por tantas trabas y así le daremos aquellos ciudadanos que decidan invertir en el municipio, la facilidad de hacerlo sin tantas dilaciones”.

Destacó que el Concejo Municipal busca mejorar la calidad de vida de quienes hacen vida en la jurisdicción, trabajando en ordenanzas que faciliten y den respuesta a las necesidades de la gente./AT

Noticias relacionadas