Saltar al contenido
19 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Propinó múltiples puñaladas a su concubina

25 de febrero de 2021
3

Víctor José Sira de 49 años de edad, fue aprehendido por lesionar a su concubina con un arma blanca.

La captura se llevó a cabo en el sector Las Casitas de Santa Eduviges, ubicado en el municipio Carrizal, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Brigada de Investigaciones Contra El Fraude, Estafa y Delitos Informáticos de la Delegación Los Teques.

Según versión policial, Sira agredió a su concubina a golpes, y poco después tomó un arma blanca tipo cuchillo con el que le causó varias heridas en el cuerpo, luego intentó huir del lugar en una moto pero fue alcanzado a pocos metros del lugar del hecho.

La víctima fue trasladada al Hospital Dr. Victorino Santaella Ruiz de Los Teques, donde recibió varios puntos de sutura.
El caso fue puesto a la orden de la fiscalía segunda del Ministerio Público.

Autor

Post Views: 17

Navegación de entradas

Anterior: Artículos para manicure son un “negocio estable”
Siguiente: “Las cisternas no se dan abasto”
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.