Periodismo de Soluciones

Proponen elegir en primarias el candidato de la oposición en Miranda

1 david-uzcategui

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

David Uzcátegui plantea la fecha del 22 de agosto para votar por el consenso

De acuerdo al dirigente opositor David Uzcátegui, hay tres métodos democráticos para para definir los candidatos a las elecciones convocadas para el 21 de noviembre: el consenso, la encuesta y las primarias. Y defiende el proceso de las primarias:

“Todo parece indicar que las primarias son el método más democrático que tenemos que hacer en nuestro estado para garantizar esa victoria el 21 de noviembre. Las primarias no solamente nos permiten tener una candidatura sólida, legitimada por nuestro pueblo, queremos que el pueblo elija quién será el abanderado para la Gobernación de Miranda”, dijo.

En este contexto, el aspirante a la Gobernación de Miranda, propuso este miércoles que las primarias de la oposición se desarrollen el próximo 22 de agosto en esa entidad para definir quiénes serán los candidatos que se postularán para los comicios regionales y municipales.

“Es importante lograr la unidad para alcanzar el triunfo el próximo 21 de noviembre y nosotros planteamos las primarias”, expresó Uzcátegui, quien etuvo acompañado por los alcaldes Gustavo Duque, de Chacao; Elías Sayegh, de El Hatillo; Darwin González, de Baruta; y Josy Fernández, de Los Salias.

Sayegh, como vocero de los alcaldes, expresó que participarán en las próximas elecciones municipales, así como lo hicieron en 2017, reseñó El Universal.

Noticias relacionadas