Periodismo de Soluciones

Proponen incorporar más socios a Capem

DIRECTIVA CAPEM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La nueva directiva de la Caja de Ahorro y Préstamos de los Empleados Públicos de la Gobernación de Miranda (Capem) se reunió ayer con el secretario de Gobierno Juan Fernández a quien hicieron propuestas para fortalecer la institución.

El presidente Rosalio Torrealba, especificó que hablaron sobre el desarrollo de planes conjuntos en materia recreacional para los hijos de los asociados durante  esta temporada vacacional.

Solicitaron seguridad para los sitios de esparcimiento con que cuenta el organismo tales como el Club Centro de Amigos de Los Teques y el Club Hotel Playa Chirere en Barlovento.

“En este último lugar tenemos unos dos kilómetros que está despoblado que requiere por ejemplo un servicio de transporte para los afiliados y familiares”.

Abordaron el tema de la incorporación de nuevos socios, en total mil, que incluiría a personal contratado.

“Existe entre 25 y 30% de empleados que no está registrado, entonces buscamos hacer una jornada de reinscripción”.

También la regularización del aporte patronal, “sobre todo de los jubilados que se les viene pagando solo el 60% y también unos intereses por mora que está pendiente del resto de funcionarios”. Calificó de cordial y productivo el encuentro, “porque a todo lo que planteamos obtuvimos una respuesta favorable y mostraron interés de revisar”./Ronald Peñaranda/lb/ Foto: Daniel Linares/

Noticias relacionadas