Periodismo de Soluciones

Un lesionado deja caída de árbol en la PNM

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde del Municipio Carrizal, José Luis Rodríguez, felicitó al personal de Protección Civil de esa jurisdicción por habilitar en “tiempo récord” el paso por la carretera Panamericana luego que la tarde de este domingo se desplomara un árbol a la altura del kilometro 18.

Rodríguez agradeció “en nombre de todos los habitantes de los Altos Mirandinos” la ardua labor de los uniformados quienes en trabajo coordinado con Bomberos de Miranda, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), despejaron un canal de la vía en hora y media.

Informó igualmente que dos personas que viajaban a bordo de un vehículo resultaron lesionadas al caer parte del árbol sobre ellos, “fueron atendidos y trasladados al hospital Victorino Santaella Ruiz a una unidad del Servicio de Ambulancias Carrizal y están fuera de peligro”.

Para las 3:30 de la tarde del domingo se mantenían labores en el canal Caracas – Los Teques, mientras que en dirección contraria se habilito un contraflujo para garantizar el tránsito por la importante arteria vial que comunica los Altos Mirandinos con la capital de la República.

Noticias relacionadas