Periodismo de Soluciones

Protección Civil Guaicaipuro cuenta con nueva sede

WhatsApp Image 2018-12-20 at 11.40.59 AM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Autoridades agradecieron las colaboraciones recibidas

El local en el que funcionaba el antiguo Mercalde la comunidad de El Paso, actualmente es sede de Protección Civil Guaicaipuro (PC), luego que en el año 2017 grupos hostiles arremetieran contra esos espacios dejándolos en total deterioro, fue tomado por los funcionarios de PC para ser recuperado.

Este grupo de hombres y  mujeres se encuentran bajo el mando de César Molero, quien es su director, el mismo detalló que a su llegada el lugar se encontraba en total abandono y no contaban con puertas ni ventanas.

“Nosotros con auto gestión y el total apoyo de la Alcaldesa Wisely Álvarez iniciamos un trabajo de recuperación que en la actualidad ya se encuentra concluido desde la fachada hasta las instalaciones internas”, aseveró.

Cabe destacar, que el espacio fue formalmente solicitado ante el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación  para poder ser utilizado, con el fin de brindar una atención oportuna a las personas de la localidad que así lo requieran.

Actualmente se atienden a 25 personas diarias aproximadamente entre las que se encuentran personas de la tercera edad con dificultades de hipertensión arterial, evaluación y atención pre-hospitalaria”.

Por último, agradeció todo el apoyo que han recibido tanto del gobierno como de la comunidad./mt

Noticias relacionadas