Saltar al contenido
11 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Protectores eléctricos son comercializados a precios elevados

10 de junio de 2019
Su precio oscila entre los Bs. 100.000 y los Bs. 200.000

Los constantes apagones en el país trajeron como consecuencia que muchas familias se vieran afectadas al dañarse los electrodomésticos y demás aparatos electrónicos que poseen en sus hogares, ante está situación muchos buscaron previsiones con la adquisición de protectores eléctricos, sin embargo, estos se encuentran a un elevado precio en los establecimientos comerciales de la capital mirandina.

Entre los protectores mayormente comercializados se encuentran los industriales de 110 VAC en Bs. 118.000, y los de refrigeración industrial de 110 VAC están en Bs. 130 y de 220 VAC a Bs. 160.000.

“Se necesita tener 3 sueldos mínimos, para poder adquirir un protector para la nevera de mi casa, de verdad me parece que cada día esto empeora aun más para los ciudadanos”, declaro Juan Fernández, cliente de un comercio del casco central de Los Teques.

Sostuvo que “uno hace el esfuerzo de adquirirlo, porque es vital y buscamos alternativas para proteger nuestros artefactos, sin embargo, hay personas que para ellos esto representa un lujo más que una necesidad.  En está instancia son muy pocos los que pueden costear la inversión, lo cual es muy triste y desalentador”, finalizó. /JC.

Autor

Post Views: 5

Navegación de entradas

Anterior: Portada, Lunes 10 de Junio de 2019
Siguiente: Deyna Castellanos estrena nueva faceta como comentarista
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.