Periodismo de Soluciones

Protestan por falta de gas

protesta

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

03/07/16 -.  Tras la falta de servicio por segundo sábado, usuarios de Pdvsa Gas Comunal trancaron la calle al frente de la compañía, ubicaba en los Cerritos, para exigir que les llenen sus bombonas.

 Flor Bello, habitante del sector Santa Rosa, dijo que hizo una cola desde las seis de la mañana y a las siete salió un encargado afirmando “ya no hay más, váyanse para su casa”.

Calificó de un abuso el anuncio, pues anteriormente podían adquirir el producto sin inconvenientes. “Nosotros no venimos para que nos regalen, estamos pagando por algo”.

Ante el descontento de los ciudadanos, fueron remitidos a la zona de llenado, para ver si corrían con la suerte de adquirir el servicio.

Otro afectado que prefirió no identificarse, aseguró que comunidades enteras se están viendo afectadas. “Aquí viene gente de Los Teques, Carrizal y hasta Tejerías”.

Indicó que las personas optan por dirigirse a la empresa los fines de semana, ya que deben cumplir con su trabajo en la semana. “Ahora estaremos varados por más tiempo, hasta cuando tanta incompetencia”./AR/lb

 Foto Gabriel Ordóñez / 

 ADRIÁN RIVERO

Trancaron la calle al frente de la compañía en Los Cerritos

Noticias relacionadas