Periodismo de Soluciones

Protestaron por asesinato de transportista en La Silsa

Vecinos-protestaron-asesinato-Foto-Twitter_NACIMA20150626_0069_6

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

28/06/15 .- Ayer en la mañana los conductores afiliados a la línea de jeeps Primer Plan de La Silsa, en el 23 de Enero, protestaron por el asesinato de su compañero Castor Oropeza Hernández, de 27 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado el jueves a medianoche en la avenida Morán, a la altura del INOS.

Los transportistas se mantuvieron en la manifestación durante varias horas en la que exigieron seguridad y que se hiciera justicia en la muerte del conductor.

El jueves, entre las 5:00 pm y las 6:00 pm, Oropeza Hernández salió a buscar a sus dos hijas para luego regresar a su residencia e irse a trabajar. Los familiares del transportista se alarmaron cuando pasaron las horas y no se había comunicado con ellos como solía hacerlo mientras laboraba.

A la familia le avisaron que el cuerpo de Oropeza Hernández estaba tirado en la avenida Morán. El Cicpc levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue de Bello Monte donde ayer sus familiares hacían los trámites. Aparentemente lo despojaron del jeep que conducía. Castor Oropeza Hernández era socio de la línea en la que laboraba desde hacía cuatro años. Era padre de dos niñas.

Con su muerte asciende a 27 la cifra de conductores asesinados este año en la Gran Caracas. El Día del Padre, el transportista Douglas Briceño, de 35 años de edad, murió al recibir un tiro en el pecho, en la calle Independencia en Los Paraparos de La Vega. El hombre, que era chofer de la Unión Conductores del Oeste, quedó en la línea de fuego de dos bandas delictivas que se batían a tiros a las 8:00 pm. Murió en el hospital Pérez Carreño.

 

 

Noticias relacionadas