Periodismo de Soluciones

Proyecto habitacional en Lomas de Santa Bárbara iniciará la próxima semana

VIVIENDA-SANTABARBARA-2

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Alcaldía de Carrizal en conjunto con el Gobierno Nacional y el Ministerio de Hábitat y Vivienda, iniciará próximamente la construcción de un proyecto habitacional en la comunidad Lomas de Santa Bárbara de José Manuel Álvarez.

Así lo informó el Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri quien señaló que el proyecto iniciará su construcción la próxima semana: “Con la realización de esta obra estaremos beneficiando a 47 familias y 180 habitantes aproximadamente, además de la construcción de una casa comunal, así como una panadería artesanal, módulo de Barrio Adentro y un Carricito”.

De igual forma, Cavalieri indicó que según información del Ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, se tiene previsto que el proyecto sea entregado dentro de un año y medio aproximadamente.

Por su parte, Vladimir Sánchez, vecino de la comunidad y vocero del consejo comunal manifestó su agradecimiento con la gestión del Alcalde Farith Fraija, por hacer los enlaces con el Gobierno Nacional para lograr la realización de este proyecto.

“Nosotros como comunidad hemos estado en esta lucha desde el 2005 ya que la gestión anterior nunca nos brindó el apoyo que necesitábamos. Estamos muy agradecidos con este y otros logros de la revolución que debemos consolidar dentro de estos espacios”, apuntó también Sánchez.

Noticias relacionadas