Periodismo de Soluciones

Prueba superada

validacion new time

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de UNT-Miranda destacó la participación masiva de la militancia

“Los resultados que hemos obtenido, en este primer día de la jornada, se acercaron a la meta planteada y podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que superamos el plan del primer día”, dijo el presidente de UNT, José Luis Rodríguez, tras finalizar su recorrido por las plazas de Miranda donde verificó la regularidad del procesos exigido por el Consejo Nacional Electoral.

El dirigente de Un Nuevo Tiempo precisó que “la Asamblea Nacional es la casa de las leyes. El gobierno se está despachándo y dándose el vuelto”, sostuvo.

El presidente de UNT-Miranda destacó la participación masiva de la militancia en todo el Estado y en todo el país, la que ratificó su compromiso con la organización y con la lucha por el rescate de la democracia y las garantías constitucionales en el país.

José Luis Rodríguez instó a los nuevotiempistas mirandinos a seguir trabajando por la unidad y la democracia participativa. Rodríguez resaltó que “la oposición debe dar respuestas claras al país”.

“Validar contra el Gobierno”

Para Rodríguez es necesario “validar las organizaciones políticas y darle la cara a un régimen que ha querido aniquilar todos los factores democráticos”, así lo sentenció al inicio del segundo día de jornada de confirmación de la tolda política .

Rodríguez invitó a continuar demostrándole al Gobierno nacional que estamos luchando por un país donde estemos en democracia verdadera, donde la Constitución de la República de Venezuela sea respetada desde todas las instancias.

 “El gobierno rojo quiere vernos en dictadura y el anunció de Maikel Moreno solo es un episodio de una serie de eventos contrarios a los que queremos de este país. Se rompió el hilo constitucional y fue corregida una sentencia igualmente contrariando la Constitución, la Ley Orgánica del TSJ y el Código de Procedimiento Civil”, enfatizó.

El Alcalde carrizaleño recorrió ayer parroquias guaicaipureñas para llevar así el mensaje de democracia social que debe “reinar en toda Venezuela, porque estamos convencidos que es la mejor forma de gobierno”./EC/no/

Noticias relacionadas