Periodismo de Soluciones

PSUV Carrizal: la Cámara será roja rojita

Candidatos psuv1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Yenderth Alcalá junto a otros candidatos oficialistas

“Como es oficial nosotros ya postulamos e inscribimos los candidatos a las próximas elecciones para concejales a celebrarse el 09 de diciembre, el equipo esta conformado por Yuly González, Carlos Lizardi, Morela Figuera, Naileth Toloza, Frank Hernández, Antonio Avendaño, Aiskell Francia, Mirtha Rivero, Víctor Aguilar, Ricki Cañizalez, Francisca Martínez, Luis Aponte y Dailyn Mota”, declaró Yenderth Alcalá, primer postulado por lista a la Cámara de Carrizal.

Expresó que los aspirantes mencionados son quienes están y seguirán dando la cara día a día dentro del municipio hasta que termine el proceso de campaña, realizando el llamado a los vecinos carrizaleños para que participen en los comicios.

“Estamos comprometidos y convencidos en que la única manera de lograr ese proceso de transformación que requiere esta localidad y convertirla en una ciudad de vida, es que cuente también con un cuerpo edilicio que este apegado y cónsono con las políticas que esta llevando a cabo el Gobierno nacional”, concluyó. /MC/gf/Foto: Jesús Chacón

Noticias relacionadas