Periodismo de Soluciones

PSUV-Carrizal llama a la sensatez en proceso de las primarias

WhatsApp Image 2021-06-16 at 6.21.10 PM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dirigentes de la tolda roja del municipio Carrizal, pidieron a su militancia acatar el llamado a elecciones internas del próximo 8 de agosto, con prudencia y altura política.

Jhorman Vargas, dirigente del citado partido, explicó que la participación en el proceso debe ejercerse con sensatez.

“Esto demanda mucha madurez, mucha altura política y conciencia, esos son tres elementos esenciales que nosotros debemos tener como una gran bandera, así que les pido que lo tengamos presente.  Hay quienes tienen opciones y opiniones diversas con ciertos dirigentes, bienvenidos, pero hagámoslo con respeto, con inteligencia y con la comprensión de que es un proceso interno” dijo.

Agregó que el proceso de primarias debe “fortalecer al partido” de cara a los comicios.

Por su parte Ricki Cañizales, secretario municipal, recalcó que el proceso se ejecutará en tres fases, postulación, campaña y elección de candidatos.

“Primero es el de inscripción que se hará el 27 de junio mediante asambleas que dirigirán los jefes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch), luego el proceso de campaña de los aspirantes, quienes podrán hacerla desde el 28 hasta el 8 de agosto donde se realizará las elecciones internas”, detalló. /AT/rp

Noticias relacionadas