Periodismo de Soluciones

PSUV condenó declaraciones “intervencionistas” de Almagro

DnUyr6xXoAArQon

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), condenó este lunes las declaraciones “intervencionistas” que pronunció la semana pasada el secretario general de Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

El viernes, durante su visita oficial de tres días a Colombia, Almagro afirmó que “se deben considerar incluso alternativas militares para despojar a (el presidente de la República) Nicolás Maduro y su Gobierno de las riendas de Venezuela”.
“En cuanto a intervención militar para derrocar el régimen de Nicolás Maduro, creo que no debemos descartar ninguna opción”, sostuvo Almagro durante una rueda de prensa en la localidad de Cúcuta, a pocos metros de la línea fronteriza con Venezuela.

El integrante de la dirección nacional del PSUV, Víctor Clark, dijo que recibieron “la solidaridad internacional, que han venido pronunciándose categóricamente y rechazando lo que ha sido las infelices declaraciones de Luis Almagro”, reseñó AVN.
“Creemos que en este tiempo de ofensiva económica, política y social, nosotros vamos a vencer todas estas acciones que desde la cancillería colombiana se realizan contra Venezuela”, expresó.
El Universal/

Noticias relacionadas