Periodismo de Soluciones

PSUV desplegará 467 testigos en Los Teques

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“En cada mesa estarán presentes tres testigos que nos van a permitir la defensa del voto en todo el proceso electoral, desde el día viernes en la conformación de las mesas hasta la instalación el día domingo”.

Así lo dio a conocer el responsable de Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ismael Cedre, durante la juramentación de 467 testigos electorales de los 72 centros de Los Teques.

“Es importante reconocer la participación de nuestras mujeres, ya que de estas 467 personas, 360 son mujeres. Ellas son sin duda la vanguardia de la defensa del voto”, dijo.

Detalló que los testigos estarán encargados de “ser veedores de nuestras organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico (GGP) en la defensa del voto de nuestros candidatos Héctor Rodríguez y Farith Fraija”.

La juramentación se desarrolló en los espacios de la Casa de la Cultura en la capital mirandina y contó con la participación de los aspirantes del GGP a la Alcaldía de Guaicaipuro y el Concejo Municipal. /AT

Noticias relacionadas