Periodismo de Soluciones

Psuvistas se movilizan para enfrentar hostilidad del gobernador

REUNION PSUV MIRANDA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Frente a los ataques la repuesta ha sido la movilización política del pueblo”, advirtió Elías Jaua, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Miranda en una reunión con miembros de la Dirección Regional.

Manifestó que a través de la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), están enfrentando la guerra económica, “la repuesta del pueblo ha sido un factor determinante para contener la agresión internacional e interna que se está desarrollando”.

Agregó que junto a los diputados regionales bolivarianos evalúan “la abierta colocación al margen de la Constitución con la que está actuando Henrique Capriles al promover la violencia callejera”.

Puntualizo que esto se ve reflejado en el hecho de enfrentar a las autoridades del orden público con piedras, con agresiones directas en territorio mirandino. intentando desbordar esos desordenes hacia la ciudad de Caracas”, dijo. Añadió que la dirigencia psuvista se ha declarado en abierta campaña, para que el gobernador cese su actitud contra el país.

Manifestó que estarán desplegados todos estos días para defender la integridad, independencia y el derecho a vivir en paz que tiene los venezolanos, “Estaremos realizando movilizaciones, cabildos municipales y regionales; además de vigilias por la paz y la Vida”./rp

Noticias relacionadas