Saltar al contenido
8 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

PUD se declaró en “reunión permanente” en busca de la candidatura

17 de abril de 2024
nota 02

La principal coalición opositora de Venezuela, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), se declaró este martes en «reunión permanente» para resolver las discrepancias sobre la candidatura presidencial que contará con el apoyo del bloque, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

A través de X, la alianza antichavista informó que representantes de las organizaciones políticas que la conforman sostuvieron este martes una reunión que concluyó con la ratificación de su «disposición unánime a la construcción de una ruta electoral unitaria».

Vamos a «declararnos en reunión permanente, a los fines de profundizar todas las gestiones necesarias para garantizarle a todos los venezolanos una candidatura unitaria», dice el escrito.

Autor

Post Views: 12

Navegación de entradas

Anterior: Fiscal General confirmó detención de Carlos Julio Rojas
Siguiente: CNE recibe a comisión exploratoria del Centro Carter
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.