Periodismo de Soluciones

Pugilistas de Guaicaipuro se trajeron cuatro medallas de oro

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El municipio Guaicaipuro se alzó con cuatro preseas de oro en el Campeonato Estadal de Boxeo, en la categoría cadete masculino, durante  encuentros realizados, este fin de semana, en el Gimnasio El Tamarindo de San José de Barlovento, estado Miranda.

Los pugilistas tequeños Sebastián Flores (40 kg), Yiander Pérez (50 Kg), Alan Navas (70 Kg), Héctor Manzanilla (75 kg) se midieron en combate y, gracias a su destacado desempeño en el cuadrilátero, se llevaron la medalla dorada en esta competencia.

Otro de los municipios que tuvo una importante actuación fue Sucre, cuya selección obtuvo tres medallas de oro, siendo el boxeador más destacado Alexis Álvarez (60 Kg), seguido de Édinson Cassiani (54 Kg). También lograron subir al pódium por la presea dorada José Gutiérrez (50 Kg), del municipio Cristóbal Rojas, y Danyer Duarte (52 Kg) del municipio Andrés Bello.

Con estos resultados queda definida la selección de boxeadores que representará a la entidad mirandina en los próximos Juegos Deportivos Nacionales.

En los encuentros en José de Barlovento, recibió a los atletas de diez de los 21 municipios del estado que son: Brión, Páez, Sucre, Independencia, Guaicaipuro, Buroz, Plaza, Andrés Bello, Cristóbal Rojas y Acevedo./rp

Noticias relacionadas